2009/02/21

Nirvana

Nirvana - Heart-Shaped Box


Hoy actualizo con esta canción de Nirvana.


Arlette

2009/02/16

The Rasmus


The Rasmus es una banda finlandesa de rock alternativo originaria de la ciudad de Helsinki. Actualmente son considerados como una de la bandas finlandesas más importantes e influyentes. El grupo, como muchas bandas europeas, interpreta casi totalmente en inglés. Su fama comienza en varias naciones de Asia siguiendo por Latinoamerica, Alemania y obviamente en su país natal. Donde sus dos primeros discos llegaron a ser de oro. Han alcanzado su máxima popularidad con su álbum Dead Letters, en 2003.

The Rasmus es una banda de rock alternativo que se formó en la ciudad de Helsinki en 1994 cuando sus integrantes Eero Heinonen (bajo), Pauli Rantasalmi (guitarras), Lauri Ylönen (voz y teclado) y Janne Heiskanen (batería)y un invitado especial (skacer guitarrista y corista) tocaban para una audiencia en su escuela, en un concierto de navidad. Fueron inicialmente conocidos como Rasmus simplemente (de las palabras "TrashMosh", aunque afirman que fue porque era corto y fácil de recordar), aunque antes tuvieron otros nombres como Sputnik y Antilla. En sus inicios el estilo musical del grupo incorporaba distintos géneros tales como el funk, pop y reggae.


Sacado de la wikipedia.


Arlette.

My Chemical Romance




My Chemical Romance es un grupo estadounidense de rock formado en el año 2001. La mayoría de sus miembros son de Belleville y Kearny, Nueva Jersey. El género musical del grupo es difícil de definir. En sus inicios, su estilo era claramente Post hardcore, pero en la actualidad hay quien les han colgado la etiqueta de banda emo, que ellos han rechazado, llegando incluso a despreciar ese género.[4] Entre sus influencias están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, Pixies, Queen, y Pink Floyd.[5] [6] [7] Llevan vendidos más de 4 millones de discos en Estados Unidos,[8] y más de 10 millones en todo el mundo. El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado Ecstasy: Three tales of chemical romance (en español Éxtasis), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo. Dicen que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo de vivir, tema que se ilustra en la canción “Famous last words”.[7] Hasta el momento la banda ha lanzado tres álbumes de estudio, cuatro EP´s y dos álbumes en vivo.My Chemical Romance es un grupo estadounidense de rock formado en el año 2001. La mayoría de sus miembros son de Belleville y Kearny, Nueva Jersey. El género musical del grupo es difícil de definir. En sus inicios, su estilo era claramente Post hardcore, pero en la actualidad hay quien les han colgado la etiqueta de banda emo, que ellos han rechazado, llegando incluso a despreciar ese género.[4] Entre sus influencias están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, Pixies, Queen, y Pink Floyd.[5] [6] [7] Llevan vendidos más de 4 millones de discos en Estados Unidos,[8] y más de 10 millones en todo el mundo. El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado Ecstasy: Three tales of chemical romance (en español Éxtasis), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo. Dicen que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo de vivir, tema que se ilustra en la canción “Famous last words”.[7] Hasta el momento la banda ha lanzado tres álbumes de estudio, cuatro EP´s y dos álbumes en vivo.

Sacado de la wikipedia.

Arlette

2009/02/09

Fotos de McFly



Bueno, como McFly es uno de mis grupos favoritos pongo fotos de ellos =].
P.D:Tercera actualicacion =P.
Arlette.








Black Tide es una banda de metal originaria de Miami, Florida, y formada en el año 2004. Está compuesta por Gabriel García (guitarra lider/voz) Austin Diaz (guitarra rítmica) Zachary Sandler (bajo) y Steven Spence (batería). Actualmente tienen un contrato con el sello Interscope Records. Ninguno de los cuatro miembros de la banda sobrepasa los 20 años de edad.
Black Tide ha tocado en el famoso festival "Ozzfest" y el 18 de marzo de 2008 sacó a la venta su primer álbum Light From Above
Black Tide fue formada en el año 2004 por Gabriel García (guitarrista líder vocalista del grupo) de 11 años, su Hermano mayor Raul Garcia y Alex Nuñez (guitarrista rítmico) de 13. Luego incluyeron en la banda a Zachary Sandler y a Steven Spence, que a la fecha tenían 14 y 15 años y con la entrada de Steven, Raul dejo la banda. La banda empezó tocando en clubes y eventos locales bajo el nombre "Radio", y después cambiaron su nombre por "Black Tide" para mostrar que los miembros de esta habían "crecido un poco". Poco a poco fueron llamando la atención de la gente y de las compañías discográficas, y consiguen su primer contrato en el año 2005 con Atlantic Records, y permanecieron con ellos hasta 2006. Posteriormente firman con Interscope Records, su casa discográfica actual.
Black Tide grabó su primer single "Shockwave", el cual fue incluido dentro del contenido descargable del juego de PlayStation 3 "Rock Band". La banda tuvo la oportunidad de tocar en el mundialmente famoso Ozzfest. Aunque en un principio se les asignó el segundo escenario no pudieron actuar allí, debido a que el patrocinador de dicho escenario, la empresa Jägermeister, es una productora de licor alemana, y ninguno de los miembros de la banda tenían la edad legal para el consumo de bebidas alcohólicas. Esto hizo que fuesen trasladados al escenario principal, abriendo para Lordi, Static-X, Lamb of God, y Ozzy Osbourne. Después del Ozzfest hicieron gira con Avenged Sevenfold y All That Remains.
A fines del 2007 Black Tide empezó la grabación de su primer disco en un estudio de Chicago, con la ayuda del productor Jhonny K. La banda grabó 12 temas, 11 originales y un cover a la canción Hit the Lights de Metallica. El disco cuenta también con 3 Bonus Track; uno lanzado en la versión del Reino Unido, uno disponible en iTunes y otro en Hot Topic. El álbum fue finalmente publicado el 18 de marzo de 2008 y debutó en Billboard 200 como número 73, con 11.400 copias vendidas en la primera semana de ventas.
El 27 de marzo de 2008 la banda actuó en televisión, en el programa de la cadena norteamericana ABC Jimmy Kimmel Live!, presentado por Jimmy Kimmel.

Sacado de la Wikipedia.

Por cierto, segunda actualización =].

Arlette.

HIM


HIM es una banda musical procedente de Finlandia. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente está formada por el vocalista Ville Hermanni Valo, el guitarrista Lily Lazer, el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el teclista Emmerson Burton. Hasta el momento, es la única banda finlandesa que ha conseguido un disco de oro en EEUU.

Esta banda es reconocida por un distintivo creado por Ville Valo, líder de la banda, que recibe el nombre de Heartagram, el cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, que según Ville Valo representa la unión perfecta entre el mal y el bien; el amor y la muerte, sería como un moderno Ying Yang en el que el corazón sería el Ying y el pentagrama invertido el Yang.

En 2002, salió, únicamente en Finlandia, "Synnin Viemää" escrito por J.K Juntunen, donde el grupo nos narra su historia y cómo han llegado a darse a conocer al mundo.
Sacado de la wikipedia.
Arlette

2009/02/06

McFly - Transylvania

Video de McFly ^_^



Arlette